newonejv.jpg ANIMAL-BANNER-BLACK-CORRECTION1200.jpg ba.jpg

Jesús Velasco, galardonado con el 'Premio Ramón Cobo' por segunda vez

Jesús Velasco, galardonado con el

El actual técnico de Inter Movistar, Jesús Velasco, ha sido galardonado como mejor entrenador del Fútbol Sala español en la II Edición del Premio 'Ramón Cobo', reconocimiento otorgado por el Comité Nacional de Entrenadores. El técnico madrileño recibió el premio de manos del Presidente de la RFEF, Jesús Ángel María Villar, en una gala en la que también estuvieron presentes el Presidente de la LNFS, Javier Lozano, y el seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque.

Jesús Velasco recibe así el reconocimiento a una impecable trayectoria profesional, aún activa, en la que brillan en su palmarés 6 Campeonatos de Liga italiana, 5 Supercopas de Italia, 4 Copas de Italia y el Premio como 'Mejor Entrenador' de la LNFS en la temporada 2010/2011 en la que llevó a Caja Segovia hasta la Final por el título. En la temporada pasada, también en el banquillo de Caja Segovia, clasificó al equipo hasta las Semifinales de Liga. Esta temporada Inter Movistar ha confiado en su buen hacer para comandar la nave del conjunto de Alcalá de Henares.

Tras la entrega del trofeo, Jesús Velasco se mostró muy agradecido: "es un orgullo recibir este prestigioso premio de personalidades tan importantes. Es fruto del trabajo constante y, sobre todo, de equipo: entrenadores, jugadores, directivos... Sin duda, el Fútbol Sala español es de los más importantes del mundo, que cuenta con muchos y muy buenos entrenadores. Sin duda se están haciendo las cosas bien".

En la gala también hubo reconocimiento para la Segunda División del Fútbol Sala Nacional. Así, Bruno García fue premiado como mejor entrenador de la categoría de plata por su trabajo al frente del Oxipharma Granada, con el que consiguió el ascenso a Primera División aunque no se certificó debido a la desaparición del club nazarí tras la renuncia de sus propietarios.

Jesús Velasco y Bruno García, en esta II Edición del Premio 'Ramón Cobo', suceden a Marc Carmona y David Ramos, que fueron los condecorados en la edición pasada.

 

fuente: INFS

volver

Entrenamiento de base en fútbol sala: Fundamentos teóricos y aplicaciones prácticas – Jesús Velasco Tejada y Javier Lorente Peñas

Para mí es una satisfacción personal escribir estas líneas prologando este libro por doble motivación. Por la amistad de ambos, nacida precisamente en mi época pasada de entrenador de fútbol sala, y por ser un manual, que he tenido el honor de revisar, de gran interés para todos los docen­tes de este maravilloso deporte.

Palmarés

En España: 

2 COPAS UEFA 16/17 + 17/18 Inter Movistar

3 COPAS DE ESPAÑA 13/14 + 15/16 + 16/17 Inter Movistar

5 CAMPEONATOS DE LIGA 13/14 + 14/15 + 15/16 + 16/17 + 17/18 Inter Movistar

1 COPA DEL REY 14/15 Inter Movistar

3 SUPERCOPAS DE ESPAÑA 14/15 + 16/17 + 17/18 Inter Movistar

Enrique Ibáñez Ramos - preparador físico y 2º entrenador de Inter Movistar

Enrique Ibáñez es reconocido internacionalmente como uno de los grandes profesionales de la preparación física. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de las Palmas de Gran Canarias es uno de los grandes referentes de la preparación física a nivel internacional.

INTER MOVISTAR

Club Movistar Inter Fútbol Sala

Año de fundación:
1 septiembre de 1977


Nombre deportivo:
Movistar Inter Fútbol Sala