newonejv.jpg ANIMAL-BANNER-BLACK-CORRECTION1200.jpg ba.jpg

Nos hemos llevado el partido merecidamente

Nos hemos llevado el partido merecidamente
Jesús Velasco analizó la gran victoria ante el F.C. Barcelona. "Ha sido una fiesta con final feliz. Hemos visto el pabellón lleno por primera vez. Hemos visto un partido con tensión y mucha intensidad. Ha sido un partido de poder a poder y nos lo hemos llevado merecidamente. Ellos tienen mucho peligro en la llegada por eso hablamos el tener el balón lo más lejos de nuestra portería. Ha salido bastante bien porque no han llegado tantas veces. Cuando lo han hecho ha sido con peligro pero por suerte no han convertido", sostuvo.

El míster añadió que "ofensivamente estamos muy bien. Hemos creado más ocasiones que ellos. El tema de las faltas nos ha condicionado, tenemos que mejorar en ese aspecto y ver hasta qué punto ser agresivos. En el inicio del segundo tiempo hemos sido muy superiores. Ahí pudimos haber matado el partido. Hemos fallado en la finalización pero la sensación de afuera era que teníamos el partido bastante dominado. Ellos son muy peligrosos y con la pegada que tienen te pueden hacer daño en cualquier momento".


"Tenemos muchos jugadores que en otros equipos seguramente jugarían el doble de minutos de los que juegan aquí. El trabajo mental que tenemos con ellos es convencerles que los minutos que juegan, que son menos de los que se merecen todos, tienen que intentar ir a toda máquina. La camiseta que llevan es una camiseta que exige y que nos obliga a jugar para ganar todos los partidos", soslayó.

Velasco realzó las victorias seguidas ante ElPozo y F.C. Barcelona. "Hemos ganado estos dos partidos claves en la primera vuelta. Dan mucha confianza y tranquilidad. Tenemos un calendario muy intenso. Espero que lleguemos todos en buenas condiciones a esta Copa de Europa, pasando por los partidos de Copa del Rey y de Liga que restan", matizó.

El interista ya piensa en el partido del martes ante Palma Futsal. "Tenemos una eliminatoria de cuartos de Copa del Rey a un partido. Hemos tenido la suerte que el sorteo nos ha deparado jugar en casa. No podemos permitirnos el lujo de relajarnos. Este es un club que exige ganar siempre. Los jugadores lo tienen claro, es un equipo ganador y con la mentalidad muy clara", concluyó.

fuente: Miguel Angel Fernandez / INTERMOVISTAR

volver

Entrenamiento de base en fútbol sala: Fundamentos teóricos y aplicaciones prácticas – Jesús Velasco Tejada y Javier Lorente Peñas

Para mí es una satisfacción personal escribir estas líneas prologando este libro por doble motivación. Por la amistad de ambos, nacida precisamente en mi época pasada de entrenador de fútbol sala, y por ser un manual, que he tenido el honor de revisar, de gran interés para todos los docen­tes de este maravilloso deporte.

Palmarés

En España: 

2 COPAS UEFA 16/17 + 17/18 Inter Movistar

3 COPAS DE ESPAÑA 13/14 + 15/16 + 16/17 Inter Movistar

5 CAMPEONATOS DE LIGA 13/14 + 14/15 + 15/16 + 16/17 + 17/18 Inter Movistar

1 COPA DEL REY 14/15 Inter Movistar

3 SUPERCOPAS DE ESPAÑA 14/15 + 16/17 + 17/18 Inter Movistar

Enrique Ibáñez Ramos - preparador físico y 2º entrenador de Inter Movistar

Enrique Ibáñez es reconocido internacionalmente como uno de los grandes profesionales de la preparación física. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de las Palmas de Gran Canarias es uno de los grandes referentes de la preparación física a nivel internacional.

INTER MOVISTAR

Club Movistar Inter Fútbol Sala

Año de fundación:
1 septiembre de 1977


Nombre deportivo:
Movistar Inter Fútbol Sala