newonejv.jpg ANIMAL-BANNER-BLACK-CORRECTION1200.jpg ba.jpg

Movistar Inter despide el año con una gran exhibición ante Jaén (7-0)

Movistar Inter despide el año con una gran exhibición ante Jaén (7-0)
Movistar Inter despide el año con una categórica victoria ante Jaén Paraíso Interior (7-0). El vigente mejor campeón de invierno de la historia suma otro éxito que lo consolida como gran líder de la Primera División. Espectáculo y goles para sentenciar un partido ante uno de los equipos más fuertes de la Liga. Los de Velasco volverán a la competición en Peñíscola el próximo 4 de enero.
El partido comenzó con un mano a mano que Mella le ganó a Cardinal a los pocos segundos de iniciarse el encuentro. Luego Jesús Herrero mostró su gran estado de forma con dos buenas intervenciones. El choque tuvo unos primeros minutos muy atractivos, con ocasiones de gol y actitud ofensiva por parte de ambos equipos. Un indicio de que estábamos ante la presencia de una gran cita.

Darlan hizo justicia ante tan bonito espectáculo y adelanto a su equipo con un gran zurdazo a la salida de un tiro de esquina. Minuto 8 e inauguración del marcador. Gol importante para comenzar ganando un partido ante uno de esos equipos siempre complicados. Jaén dejó en claro desde el principio que lucharía de comienzo a fin. Mucha intensidad y alguna que otra cuenta pendiente.

Pola marcó el segundo en el 18 tras recuperar un balón y luego finalizar en la misma jugada una gran asistencia. El gallego está que se sale y todo su ímpetu se contagia de manera inmediata al resto de sus compañeros. Carlos Muñoz tuvo el descuento a falta de 17 segundos para el descanso pero su disparo se estrelló en el larguero. Movistar Inter se fue al descanso con el 2-0 a favor.

Cardinal trajo una tranquilidad mayor cuando en el 22 remató con una gran volea una asistencia de Ricardinho a balón parado. El portugués extendió la ventaja un minuto más tarde. Decisivo. Las variantes del equipo de Velasco son infinitas y salen a relucir en cualquier momento. A partir de allí el equipo se gustó y controló el partido hasta el final. Incluso Rafael pudo gozar de minutos, lo que supuso su segundo partido tras su regreso.

Ricardinho sentenció el partido en el minuto 34. El portugués finalizó una gran triangulación con Darlan y Cardinal. Humberto definió a placer dos minutos después tras otra gran asistencia de Darlan. Partidazo del líder por donde se lo mire. Acto seguido, Borja sumó el séptimo de su equipo. El líder despide el año con una sensacional victoria en casa. Esperemos que el año que viene siga la racha.

fuente: Miguel Angel Fernandez / Movistar Inter F.S.

foto: Sandra Santiago

volver

Entrenamiento de base en fútbol sala: Fundamentos teóricos y aplicaciones prácticas – Jesús Velasco Tejada y Javier Lorente Peñas

Para mí es una satisfacción personal escribir estas líneas prologando este libro por doble motivación. Por la amistad de ambos, nacida precisamente en mi época pasada de entrenador de fútbol sala, y por ser un manual, que he tenido el honor de revisar, de gran interés para todos los docen­tes de este maravilloso deporte.

Palmarés

En España: 

2 COPAS UEFA 16/17 + 17/18 Inter Movistar

3 COPAS DE ESPAÑA 13/14 + 15/16 + 16/17 Inter Movistar

5 CAMPEONATOS DE LIGA 13/14 + 14/15 + 15/16 + 16/17 + 17/18 Inter Movistar

1 COPA DEL REY 14/15 Inter Movistar

3 SUPERCOPAS DE ESPAÑA 14/15 + 16/17 + 17/18 Inter Movistar

Enrique Ibáñez Ramos - preparador físico y 2º entrenador de Inter Movistar

Enrique Ibáñez es reconocido internacionalmente como uno de los grandes profesionales de la preparación física. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de las Palmas de Gran Canarias es uno de los grandes referentes de la preparación física a nivel internacional.

INTER MOVISTAR

Club Movistar Inter Fútbol Sala

Año de fundación:
1 septiembre de 1977


Nombre deportivo:
Movistar Inter Fútbol Sala