newonejv.jpg ANIMAL-BANNER-BLACK-CORRECTION1200.jpg ba.jpg

Movistar Inter, mejor campeón de Fase Regular de toda la historia

Movistar Inter, mejor campeón de Fase Regular de toda la historia

Movistar Inter acaba de cerrar la Mejor Fase Regular de la historia. Los números del equipo de Velasco son sencillamente asombrosos. Los interistas han cosechado 83 puntos, siendo el equipo más goleador (160) y el menos goleado (57). Los madrileños han alcanzado una efectividad del 92,22%. El registro arroja un total de 27 victorias, 2 empates y 1 derrota. Tercer año consecutivo que Movistar Inter obtiene la primera plaza de la Fase Regular. Estos chicos siguen haciendo historia.

El Movistar Inter 2015/2016 ha superado incluso los espectaculares registros de la pasada temporada donde se obtuvieron 79 puntos, con 152 goles a favor y 60 en contra. ElPozo Murcia de la temporada 2011/2012 también alcanzó esa cifra pero con un registro levemente inferior (153 goles a favor y 69 recibidos). Enormes cifras pulverizadas por un equipo que quedará muy vigente en la historia de nuestro deporte.

El Inter Movistar 22013/2014 consiguió 76 puntos disputando dos partidos menos. Fue la primera Fase Regular de las tres encadenadas de forma consecutiva. En todas hay un denominador común: el equipo nunca perdió en casa. En la temporada actual Movistar Inter cuenta por victorias sus 15 partidos disputados, mientras que en las dos anteriores solo se cedió un empate.

Lo cierto es que el actual Movistar Inter se ha convertido en el mejor campeón de Fase Regular de toda la historia. Una motivación enorme de cara a los playoff por el título de Liga. Los números de Jesús Velasco al mando de la plantilla son dignos de elogio. Ha logrado la Fase Regular de Liga tres años seguidos y superándose cada vez más. Movistar Inter buscará revalidar su título de Liga y encadenar tres títulos consecutivos. Los números permiten soñar en grande.

fuente: MOVISTAR INTER

volver

Entrenamiento de base en fútbol sala: Fundamentos teóricos y aplicaciones prácticas – Jesús Velasco Tejada y Javier Lorente Peñas

Para mí es una satisfacción personal escribir estas líneas prologando este libro por doble motivación. Por la amistad de ambos, nacida precisamente en mi época pasada de entrenador de fútbol sala, y por ser un manual, que he tenido el honor de revisar, de gran interés para todos los docen­tes de este maravilloso deporte.

Palmarés

En España: 

2 COPAS UEFA 16/17 + 17/18 Inter Movistar

3 COPAS DE ESPAÑA 13/14 + 15/16 + 16/17 Inter Movistar

5 CAMPEONATOS DE LIGA 13/14 + 14/15 + 15/16 + 16/17 + 17/18 Inter Movistar

1 COPA DEL REY 14/15 Inter Movistar

3 SUPERCOPAS DE ESPAÑA 14/15 + 16/17 + 17/18 Inter Movistar

Enrique Ibáñez Ramos - preparador físico y 2º entrenador de Inter Movistar

Enrique Ibáñez es reconocido internacionalmente como uno de los grandes profesionales de la preparación física. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de las Palmas de Gran Canarias es uno de los grandes referentes de la preparación física a nivel internacional.

INTER MOVISTAR

Club Movistar Inter Fútbol Sala

Año de fundación:
1 septiembre de 1977


Nombre deportivo:
Movistar Inter Fútbol Sala