newonejv.jpg ANIMAL-BANNER-BLACK-CORRECTION1200.jpg ba.jpg

Renovación como entrenador de Inter Movistar

Renovación como entrenador de Inter Movistar
Jesús Velasco analizó en 'InterMediaTV' su renovación con Movistar Inter. El míster afirma "tener una gran satisfacción personal porque el club me demuestra que está contento con el trabajo que estoy haciendo. En cualquier ámbito de trabajo el ser reconocido es algo mu importante y en un trabajo como el mío yo creo que muchísimo más porque estamos siempre en el filo. Estoy muy honrado de que el club haya apostado por mí de nuevo".

A la hora de reconocer sus momentos más destacados, sostiene que "es muy complicado hacer un ranking. La clave para poder ganar y construir algo grande como lo que hemos conseguido todos juntos es superar los manos momentos. Eso es lo más importante. Después siempre te acuerdas de los buenos pero una temporada jamás es lineal. Lo más importante es entender cuál es el momento bajo y ahí dar el callo y ayudarse, hacer grupo y que los jugadores se apoyen. Los peores momentos son los más importantes".

Velasco habla de la actualidad del equipo y del futuro inminente. "Actualmente estamos en un momento un poco bajo. Han habido circunstancias que han afectado, podemos hablar mucho de e este tema pero ahora no es momento de hacerlo. Nos faltan tres partido para ir a jugar a Europa. Son muy importantes porque el equipo necesita ganar, eliminar dudas, a pesar que somos un equipo campeón y hemos ganado mucho en todo este tiempo. Tenemos que dar un pasito adelante y unirnos todos para ir encontrando el gran nivel de juego que podemos tener".

El interista, considerado el Mejor Entrenador del Mundo, siente el reconocimiento del ambiente. "En un deporte colectivo. Los premios individuales son colectivos. Agradezco los premios personales, y lo hago extensible a club, afición. Aquí quienes de verdad me hacen grande son los jugadores, se los digo constantemente".

"Es muy fácil ser de Inter, porque es un club grande, el más laureado del mundo. Es muy fácil trabajar aquí. El mensaje es que sigan disfrutando, que todo el entorno sigamos disfrutando de lo que estamos consiguiendo y de todo lo que queremos conseguir. Esto es un deporte de alta competición, estamos aquí para ganar y si disfrutamos quiere decir que estamos ganando. El objetivo está clarísimo y espero que sigamos consiguiéndole", concluye.

Fuente: WWW.INTERMOVISTAR.COM

volver

Entrenamiento de base en fútbol sala: Fundamentos teóricos y aplicaciones prácticas – Jesús Velasco Tejada y Javier Lorente Peñas

Para mí es una satisfacción personal escribir estas líneas prologando este libro por doble motivación. Por la amistad de ambos, nacida precisamente en mi época pasada de entrenador de fútbol sala, y por ser un manual, que he tenido el honor de revisar, de gran interés para todos los docen­tes de este maravilloso deporte.

Palmarés

En España: 

2 COPAS UEFA 16/17 + 17/18 Inter Movistar

3 COPAS DE ESPAÑA 13/14 + 15/16 + 16/17 Inter Movistar

5 CAMPEONATOS DE LIGA 13/14 + 14/15 + 15/16 + 16/17 + 17/18 Inter Movistar

1 COPA DEL REY 14/15 Inter Movistar

3 SUPERCOPAS DE ESPAÑA 14/15 + 16/17 + 17/18 Inter Movistar

Enrique Ibáñez Ramos - preparador físico y 2º entrenador de Inter Movistar

Enrique Ibáñez es reconocido internacionalmente como uno de los grandes profesionales de la preparación física. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de las Palmas de Gran Canarias es uno de los grandes referentes de la preparación física a nivel internacional.

INTER MOVISTAR

Club Movistar Inter Fútbol Sala

Año de fundación:
1 septiembre de 1977


Nombre deportivo:
Movistar Inter Fútbol Sala