newonejv.jpg ANIMAL-BANNER-BLACK-CORRECTION1200.jpg ba.jpg

MIS CLAVES DEL MAGNA GURPEA - MOVISTAR INTER

MIS CLAVES DEL MAGNA GURPEA - MOVISTAR INTER
Salida de las complicadas la de mañana en Pamplona ante el Magna Gurpea. Nos jugamos el liderato ante un equipo con experiencia y muy bien conjuntado, que tiene un quinteto de primer nivel y que además está introduciendo a jóvenes de mucha calidad.


Si a eso le añadimos que vienen de ganar en Palma de forma clara y que están a 3 puntos de nosotros, os podéis hacer una idea de la dificultad del envite.


Hemos entrenado bien durante la semana y cada vez estamos más cerca de nuestro verdadero nivel. Sin duda que este partido será una buena oportunidad para demostrar ese crecimiento ante un rival que nos exigirá competir al límite. #VamosInter

volver

Entrenamiento de base en fútbol sala: Fundamentos teóricos y aplicaciones prácticas – Jesús Velasco Tejada y Javier Lorente Peñas

Para mí es una satisfacción personal escribir estas líneas prologando este libro por doble motivación. Por la amistad de ambos, nacida precisamente en mi época pasada de entrenador de fútbol sala, y por ser un manual, que he tenido el honor de revisar, de gran interés para todos los docen­tes de este maravilloso deporte.

Palmarés

En España: 

2 COPAS UEFA 16/17 + 17/18 Inter Movistar

3 COPAS DE ESPAÑA 13/14 + 15/16 + 16/17 Inter Movistar

5 CAMPEONATOS DE LIGA 13/14 + 14/15 + 15/16 + 16/17 + 17/18 Inter Movistar

1 COPA DEL REY 14/15 Inter Movistar

3 SUPERCOPAS DE ESPAÑA 14/15 + 16/17 + 17/18 Inter Movistar

Enrique Ibáñez Ramos - preparador físico y 2º entrenador de Inter Movistar

Enrique Ibáñez es reconocido internacionalmente como uno de los grandes profesionales de la preparación física. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de las Palmas de Gran Canarias es uno de los grandes referentes de la preparación física a nivel internacional.

INTER MOVISTAR

Club Movistar Inter Fútbol Sala

Año de fundación:
1 septiembre de 1977


Nombre deportivo:
Movistar Inter Fútbol Sala