newonejv.jpg ANIMAL-BANNER-BLACK-CORRECTION1200.jpg ba.jpg

EL KAIRAT ES UN GRANDÍSIMO RIVAL, PERO SOMOS INTER Y VAMOS A DARLO TODO POR GANAR 'LA QUINTA'

EL KAIRAT ES UN GRANDÍSIMO RIVAL, PERO SOMOS INTER Y VAMOS A DARLO TODO POR GANAR

La UEFA Futsal Cup vuelve a ser el gran desafío del Movistar Inter esta temporada. Un reto si cabe mucho más complejo que hace un año en Guadalajara, donde se nos escapó de las manos por muy poco. Como sabéis, hemos venido a Almaty con varios jugadores de mucho peso a medio gas, lo que sin duda dificultará más esa meta con la que soñamos toda la familia interista, yo el primero.

El Kairat, nuestro rival en las semifinales, es un equipo que tiene una riqueza de juego enorme, con variantes para todo tipo de juego. Tiene una defensa en presión muy buena, que no es muy común de ver; un juego de cuatro también de mucha calidad y poco habitual; muy buen juego de pivote; y también se maneja estupendamente con el portero como un jugador de cancha más para salir de la presión rival. Es un equipo de una complejidad enorme, plagado de brasileños, que además juega ante su afición, de modo que tendremos que dar lo mejor de nosotros durante los 40 minutos para frenarles y tratar de superarles.


Y precisamente en esa línea hemos estado trabajando el poco tiempo del que hemos dispuesto antes de nuestro estreno en esta Final Four. Hemos acabado bien la liga regular y, lo más importante, la motivación de todo el grupo es muy alta para afrontar la Copa de Europa con la mayor de las ambiciones, como no puede ser de otro modo.


Somos Inter y, por más dificultades que tengamos enfrente, en la cabeza de todos está salir a dejarnos la piel por nuestro club, por su historia, y por todos vosotros, nuestra maravillosa hinchada, a la que siempre llevamos en el corazón pese a la distancia.

#OsLaDebemos #VamosInter

volver

Entrenamiento de base en fútbol sala: Fundamentos teóricos y aplicaciones prácticas – Jesús Velasco Tejada y Javier Lorente Peñas

Para mí es una satisfacción personal escribir estas líneas prologando este libro por doble motivación. Por la amistad de ambos, nacida precisamente en mi época pasada de entrenador de fútbol sala, y por ser un manual, que he tenido el honor de revisar, de gran interés para todos los docen­tes de este maravilloso deporte.

Palmarés

En España: 

2 COPAS UEFA 16/17 + 17/18 Inter Movistar

3 COPAS DE ESPAÑA 13/14 + 15/16 + 16/17 Inter Movistar

5 CAMPEONATOS DE LIGA 13/14 + 14/15 + 15/16 + 16/17 + 17/18 Inter Movistar

1 COPA DEL REY 14/15 Inter Movistar

3 SUPERCOPAS DE ESPAÑA 14/15 + 16/17 + 17/18 Inter Movistar

Enrique Ibáñez Ramos - preparador físico y 2º entrenador de Inter Movistar

Enrique Ibáñez es reconocido internacionalmente como uno de los grandes profesionales de la preparación física. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de las Palmas de Gran Canarias es uno de los grandes referentes de la preparación física a nivel internacional.

INTER MOVISTAR

Club Movistar Inter Fútbol Sala

Año de fundación:
1 septiembre de 1977


Nombre deportivo:
Movistar Inter Fútbol Sala